Fertilizadora de espalda

Esta fertilizadora o abonadora de espalda le ayudará a disminuir sus costos de aplicación de fertlizantes granulados en un 60%.  Es hergonómica y de fácil uso.      El fertilizante se aplica de una manera ágil, segura y precisa.

Su resistente mochila puede cargar hasta 23 kilos de fertilizante que podrán ser  aplicados en el rango de 30 a 75 gramos o en sus múltiplos, por ejemplo si desea aplicar 120 gramos puede dar tres pistoletazos de 30 gramos.   Ademas tiene un dosificador secundario que le ayudará a calibrar en forma mas precisa el fertilizante a aplicar.    Ideal para cultivos que requieran fertilizantes sólidos localizados, como el café, cacao, forestales, palmas, uva, papaya y frutales en general.

La fertlizadora tiene un costo de $160.000 COL más gastos de envío a cualquier lugar de Colombia o Latinoamérica. Se solicita a través de television@caminoalagro.com   o www.caminoalagro.com.

El trámite es sencillo, usted debe consignar el valor de la(s)  máquina(s) que adquirirá, en una cuenta Bancolombia que le suministraremos por el correo, nosotros verificamos la consignación y vía Servientrega le llegará la máquina a la dirección que nos indique.

 

Canal de programas

Agropecuarios.

Inscribete !

ALIADOS COMERCIALES

Reloj Mundial

Estado del Clima en Colombia
Estado del Clima en Colombia

Síguenos en :@caminoalagrotv