Semillas Blindadas

Semillas de pastos Blindadas, revestidas con grafito y otros elementos que mejorarán los porcentajes de germinación y el establecimiento de praderas mas uniformes.    Disponibles en Durespo Medellín.  Ver mas...

Básculas eléctronicas

Tijera cosechadora-podadora de altura

Nos ha llegado un nuevo implemento para cosechar frutas en altura. Es un juego de tres tijeras con tres dimensiones de acuerdo a la altura de los árboles. Usted cosecha la fruta cortando el pedúnculo y ella queda adherida al implemento evitando ser golpeada y manipulada por el hombre.

Ventajas:

1-Corte plano y limpio.

2-Cosecha fácil de las frutas cortando el pedúnculo.

3-Evita daño en los árboles por maltrato y pisoteo. Preserva la floración actual.

4-Ayuda a evitar la entrada de patógenos.

5-Garantiza la buena presentación final de la fruta.

6-Especialmente diseñada para recolectar aguacate, mango, guanabana, naranja, níspero, mandarina, guayaba y todos aquellos frutos difíciles de cosechar en óptimas condiciones.

7- Evite accidentes de sus empleados o familiares al trepar a un árbol .

8- No acerque este implemento a redes eléctricas, puede ocurrir electrocutamiento

Rayo Blind

Nuevo descargador de rayos para las fincas.  Proteja sus animales, proteja su patrimonio con RayoBlind.  Ideal para cercas eléctricas, de púa y arboles con posibilidad de rayos.   No es un pararayos, ES EL BLINDAJE que su finca necesita para evitar muertes de animales en tormentas eléctricas.

Cercas eléctricas

Energía Solar

Bloques multinutricionales

B.M.N. S.A. produce sal mineralizada en bloques de melaza con precursores de energía y proteína para ganadería y equinos. Los bloques minerales producidos por B.M.N. S.A. reemplazan totalmente el uso de la sal mineralizada en harina, en cualquier tipo de animal y etapa productiva. Su presentación sólida garantiza la estabilidad en la formulación de los minerales y genera un consumo adecuado por animal por día, ofreciéndose siempre a libre disposición B.M.N. S.A. produce sus bloques minerales con una tecnología única de coagulación, esto hace que sus bloque minerales soporten perfectamente la intemperie, así se pueden colocar varios bloques en diferentes puntos del potrero para anular la jerarquía en los lotes de animales, sin necesidad de construir saladeros techados.

Pedidos e información : television@caminoalagro.com

Semillas de Higuerilla, Piñón y Sacha Inchi

Concentrados y sales mineralizadas

Madera plástica -ecológica

Canal de programas

Agropecuarios.

Inscribete !

ALIADOS COMERCIALES

Reloj Mundial

Estado del Clima en Colombia
Estado del Clima en Colombia

Síguenos en :@caminoalagrotv